Hoy no estaréis solos.

Perdonad por la insistencia pero es que la situación lo requiere.

Hoy somos muchos, muchos más que los que forman parte de ese sector que todo lo quiere, que todo lo sabe, que todo lo impone. El nombre es lo de menos: los liberados, la casta, el establishment, los de la paritaria... En todo caso, esta fórmula de entender las relaciones laborales caracterizada por su rigidez e inmovilismo, que tiende a separar y jerarquizar para asentar su pretendida supremacía sobre los demás, está obsoleta. Vinculados, cómo no, al poder, como demostraron el día de la comisión, en momentos como los que vivimos sacan toda su virulencia y malas artes.

La situación de indefensión que vivimos ahora les ha llevado a ensañarse, ahora, con unos trabajadores. Dejar de lado a los 9 despedidos de AVIAPARTNER en Tenerife Sur es un error estratégico que puede tener consecuencias impredecibles para el sector.

Podían haber hecho suya la reivindicación y sentar las bases del cambio.

Pero no. Vivir siempre de espaldas a los trabajadores, sin mirar, ni querer enterarse ni de sus anhelos y preocupaciones, ni de sus necesidades, tiene un precio. No encajan que se les cuestione y no se han enterado de lo que pasa hoy en este país ni del 15M ni de lo que representó en su día: cambio.

Hoy es un día clave para las expectativas de los trabajadores de handling. La huelga en TFS puede marcar un antes y un después.

¿Qué parte del "No nos representan" no entendieron?