Como ya sabéis, el Comité Intercentros, por unanimidad de todos sus miembros, formuló  denuncia del XX Convenio Colectivo y Acuerdos de Revisión Salarial entre Iberia y su Personal de Tierra.

De la negociación del XXI Convenio Colectivo y su resultado dependerán las condiciones laborales futuras de todos nosotros.

Después de los sacrificios y cesiones realizados desde 2013 y la vuelta a la senda de los beneficios de la compañía, ha llegado el momento de recuperar salarios, derechos y condiciones laborales.

Por esta razón, CESHA y SOMOS hemos decidido plantear una plataforma conjunta de Convenio que recoja todas aquellas inquietudes que puedan ser interesantes para incluir en dicha negociación. Y la participación de todos vosotros es fundamental en este proceso.

Por tanto, ponemos a vuestra disposición nuestros correos con el fin de que nos hagáis llegar vuestras inquietudes y propuestas, las cuales serán consideradas y valoradas con objeto de ser incluidas en nuestra plataforma de convenio.

            y  

  Tres puntos importantes e ineludibles, a exigir y defender en la negociación, son:

1. No asumir ningún aumento de la jornada laboral y recuperar, por tanto, los días cedidos de presencia.

2. Aumento sustancial de nuestros salarios y recuperación de derechos perdidos.

3. Someter a Referéndum el acuerdo definitivo al que se llegue, y proceder a firmarlo en consecuencia con el resultado obtenido.

Porque TRABAJANDO UNIDOS PODREMOS MEJORAR y porque SIEMPRE ESTAMOS EN NUESTRO PUESTO DE TRABAJO.

Please follow and like us: