Verdades y mentiras

Verdad es todo aquello que se dice y hace según lo que se piensa y siente. ¿La verdad debe estar fundamentada? Pensamos que sí, porque para que algo se sostenga debe tener fundamento, de lo contrario lo que se difunde es la necedad, la infamia y la mentira.

¿Es verdad todo lo que se dice y cuenta?

Preguntemos allí donde se decide. Lo cierto es que, y ocurre con mucha frecuencia, la realidad está tan manipulada, tan impregnada de mentira que no nos deja ver nada, teniendo que hacer un esfuerzo increíble para poder comprender lo que ocurre en nuestro entorno.

Verdad es que la situación actual que vivimos los trabajadores de IBERIA en BCN no es responsabilidad nuestra. Los grandes interlocutores miran hacia otros lados eludiendo los compromisos que se les atribuye como gestores, administradores y representantes de los trabajadores, mientras sucumbimos sin remedio en la vorágine de un mercado implacable y cercado por intereses políticos y económicos.

Como evidente es, que colgar panfletos aludiendo a personas, acusar a compañeros de ir contra otros compañeros, acosar sindicalmente, acusar de insolidarios porque se cumple con los afiliados, chantajear…. no son precisamente ejercicios de responsabilidad.

Ante esto, en CESHA no nos queda más remedio que seguir organizándonos, creciendo, no sólo aquí sino en otros aeropuertos, apostando por un futuro que será nuestro.

Lo demás son…..