"Sorpasso" de CESHA en Palma

Se celebraron las elecciones sindicales en Groundforce Palma con un gran resultado para CESHA.

CESHA 4

CCOO   4

USO      3

UGT      2

Este resultado sólo se explica desde el hartazgo y cansancio de los trabajadores hacia los sindicatos más representativos y la pérdida constante de derechos y deterioro de nuestras condiciones  laborales.

La sociedad cambia y evoluciona y lo mismo deben hacerlo las instituciones que nos representan y en este sentido, La Coordinadora surge y se desarrolla en un marco nuevo de toma de decisiones y representación transversal que no desprecia a sus afiliados si no que son la base para su impulso.

No es fácil porque nos desprecian y acosan con acusaciones maliciosas, en campañas sindicales con promesas infundadas hacia los trabajadores más débiles y en condiciones más precarias, con la amenaza permanente de que ellos son SIEMPRE la garantía: LA SOLUCIÓN NO PUEDE PROVENIR DE QUIÉNES NOS HAN LLEVADO A ESTA SITUACIÓN.

No somos muleta de nada. El sistema necesita colaboradores necesarios para seguir generando desigualdad y precariedad.

A partir de aquí, sólo el trabajo, la complicidad y el compromiso de seguir trabajando para encontrar el equilibrio entre el beneficio empresarial y los derechos de quiénes lo hacen posible. La relación debe ser sostenible.

Lo que ha ocurrido en Palma es un ejemplo para otros trabajadores en otros aeropuertos. CESHA es la herramienta perfecta que aglutina experiencia y eficiencia.

Contamos contigo para cambiar las reglas del juego en el sector aéreo.